19.9.10

"7 pulgadas" Grupo Marrano



7 pulgadas de veraz
no las aguanta cualquiera
Mario tuvo que aguantarlas
por su maldita pobreza
pero era puro pretexto
por que le encanta la verga
Mayito estaba tomando
junto con su amigo Juan
le comenzó un cosquilleo
eran ganas de cagar
le aseguro su compadre
yo te puedo estimular
en ese puente bonito
cerquitas de la labor
ahí tenían al pobre Mario
como un cabrito al pastor
esto te saldrá muy caro
dame diez dolar cabrón
mas rápido que la luz
Juanito sacó una escuadra
mayito volteó sonriendo mátame
no tengo nada pero ante de ejecutarme
yo te pego una chupadas
y nomas no se me afloje
yo le meto un plumazo en el ojete
Juanito estaba contento con esa rica mamada
hoy te perdono la vida
hijo de la rechingada
y te dejo este dinero
hay te cojeré mañana
yo pa que quiero el dinero
esto lo hago por mi gusto
pa que me asustas cabrón
si no jalas del gatillo
ahora me toca mi chulo
reventarte el fundillo
mas rápido que una bala
Mario saco su macana
le dijo a Juan y corriendo ven y dame una mamadas
o aquí te carga la verga
hijo de 21 chingadas
ahora viven muy felices
y se visten de mujer
gracias a una linda escuadra nadie lo puede creer
que dos muchachos tan hombres puto se hicieron valer

De su segundo disco "7 pulgadas" y otra vez, sin palabras.

No hay comentarios: