5.8.10

"Ni Juana ni Juan" Los Morancos

Ni Juana Ni Juan

En un bar, de carretera
De los que están retiraos!
De los que tienen las luces rojas,
O un puticlub, puticlub!!

Entre yo, y vino una ‘gally’,
Me cogio de sopetón,
Empezo, a quitarse to!!
Y cuando se desnudo...ay por dios
Ay por dios lo que me entro!!

Ni Juana ni Juan ,
Yo me llamo pepe, huhuhu Juana!! (x3)

No veas lo que corrí!!

Yo me voy me voy me voy me voy!

Ven ‘pa ca’ y aprovecha,
No te gusta lo que hay aquí!
Déjame, satisfecha!

Ven ‘pa ca’‘pa ca’ que te voy a coger!
Y es que yo, me tengo ya que ir,
Con mi niños y mi mujer,
Quieto ay tu no te vas de aqui,
Tu a mi no me deja así!!!

Ay pillin, ay pillin que te cogí!!

Ni juana ni juan ,
Yo me llamo pepe, huhuhu Juana!! (x3)

No veas lo que corrí!!
Yo me voy me voy me voy me voy! (x3)

"Los Morancos" es un dueto conformado por los hermanos Cadaval: César y Jorge (éste último abiertamente gay). Su popularidad se debe a su participación en diversos programas de televisión dónde hacen ingeniosas parodias de personajes y canciones. Aquí tenemos su versión del movido tema final de "Vaselina" (Randal Kleiser, 1978) "You are the one that i want" y que intitularon "Ni Juana ni Juan"

No hay comentarios: