9.8.10

"Motel California" Osiris Flores



Nos fuimos de parranda, mis amigos y yo
mi despedida de soltero me querían celebrar
yo buscando un lugar serio para poder reflexionar
pero el wey de mi compadre
nos llevo a ese congal

Salio un mesero joteando y nos dijo que van a tomar
si quieren un ron con cola se las puedo menear la copa
llegaron unas chamacas y comenzaron a bailar
se quitaron la ropa y nos hicieron table dance

Mi despedida fue en el motel California
que gran reventón, que gran reventón
no lo voy a olvidar .
esta bien hojaldras ese motel California
pero con esas chicas ni lo vas a notar

Me desperté en la mañana con una cruda fatal
rodeado de chamacas y el mesero puñal
que me dijo aqui te traigo tus huevitos
desayuno continental te los hice por que anoche
estuviste uh! genial

Mis amigos enpiernados todos lograban despertar
y mi compadre llorando pues no se podía ni sentar
les di el escote a las disque chamacas
y llegue a la conclusión que eran teclas de machín
rellenas de silicón y no no no no no no no no no no
gritaba y no no nono no no no no nu

Y ellos me decian riatatatatatatatatata y mas riatatatatatatatu

Osiris Flores, de origen veracruzano, es un cantante humorista y compositor que se presenta en diversos lugares como un "Showman". El se encargó de esta nueva versión del clásico "Hotel California", con resultados evidentes.


No hay comentarios: