15.7.10

"Ray of light" Madonna



Zephyr in the sky at night I wonder
Do my tears of mourning sink beneath the sun
She's got herself a universe gone quickly
For the call of thunder threatens everyone

And I feel like I just got home
And I feel
And I feel like I just got home
And I feel

Faster than the speeding light she's flying
Trying to remember where it all began
She's got herself a little piece of heaven
Waiting for the time when
Earth shall be as one

Quicker than a ray of light
Quicker than a ray of light
Quicker than a ray of light

And I feel
Quicker than a ray of light
Then gone for
Someone else shall be there
Through the endless years

And I feel
And I feel
And I feel like I just got home
And I feel

Quicker than a ray of light she's flying
Quicker than a ray of light I'm flying.

"Ray of light"

Al ver un céfiro en la noche me pregunto
Si mis lágrimas de la mañana se hunden bajo el sol
Se consiguió un universo se fue rápidamente
A la luz del trueno amenazando a todos

Y me siento como en casa
Y me siento
Y me siento como en casa
Y me siento

Más rápido que la velocidad de la luz ella está entre las nubes
Tratando de recordar ¿Dónde comenzó todo?
Consiguió un pedacito del paraíso
Esperando el momento en que
Todos los pueblos se unan en uno sólo

Más rápido que un rayo de luz
Más rápido que un rayo de luz
Más rápido que un rayo de luz

Y me siento
Más rápida que un rayo de luz
Después se fue
Alguien más estará ahí
A través de los años interminables

Y me siento
Y me siento
Y me siento como en casa
Y me siento

Más rápida que un rayo de luz ella vuela
Más rápida que un rayo de luz vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=x3ov9USxVxY

Madonna es uno de los íconos de la comunidad gay y es una de las artistas más provocadoras de los últimos años. De su excelente disco de 1998 (que revitalizó su carrera musical) "Ray of light", la canción homónima que fue compuesta por ella junto a otros y que es una nueva versión de una melodía setentera llamada "Sepheryn".

No hay comentarios: