24.7.10

"Lo que llevo dentro" Giovanni Falchetti



Lo que llevo dentro

Yo esclavo de la soledad
No encuentro la forma de amar
En medio de esta oscuridad

Hoy que no elegí ser feliz
Oculto en este corazón
Que siente distinto al no verte

Yo quisiera sólo estar contigo
Quisiera ser más que tu amigo
Y no es absurdo lo que digo

Sé que tu no lo comprendes no
Por eso es que yo vivo preso
En esta alma abandonada
Por eso, por eso...

Si que hermoso seria volar
Gozando de la libertad
Cual ave disfruta del viento
Dios, si sólo pudiera lograr
Que todo parezca normal
Y amar sin temor ni lamentos

Yo quisiera sólo estar contigo
Quisiera ser mas que tu amigo
Y no es absurdo lo que digo

Sé que tu no lo comprendes no
Por eso es que yo vivo preso
En esta alma abandonada
Por eso, por eso, por eso...

Tan solo sé
Que el mundo no comprende esto
Por eso es que yo vivo preso
En esta alma abandonada

Por eso, por eso

Presentamos una segunda melodía del chileno Giovanni Falchetti. Se trata de "Lo que llevo dentro", del ya citado disco homónimo. Con video oficial de Giovanni y uno que hizo un seguro servidor con imágenes de la película "Tormenta de verano"

No hay comentarios: