13.7.10

"Don Diablo" Miguel Bose



"Don Diablo"

Don Diablo se ha escapado
tú no sabes la que ha armado
ten cuidado yo lo digo por si

Anda por rincones
o se esconde en los cajones
de la presa que decida conseguir

Seguid, si sigue así yo se lo voy a decir
que le cante a mi niña
como gozo cuando guiña
yo quisiera darle un beso chiquitín
con un swing por aquí, por allí
un beso chiquitín con un swing, ¡sí!
un beso chiquitín con un swing

Me agarra muy suavemente
me atrapa en un tris tras
no tiene moral y es difícil de saciar
le gusta, y todo lo da

Don Diablo que es muy cuco
siempre sale con el truco
del futuro colorado colorín

Los encanta poco a poco
a cualquiera vuelve loco
recibidle si te empieza a perseguir

Seguid, si sigue así yo se lo voy a decir
que le cante a mi niña
como gozo cuando guiña
yo quisiera darle un beso chiquitín
con un swing por aquí, por allí
un beso chiquitín con un swing, ¡sí!
un beso chiquitín con un swing

Me agarra muy suavemente
me atrapa en un tris tras
no tiene moral y es difícil de saciar
le gusta, y todo lo da

Don Diablo que se esfuma
y se afeita con espuma
en su forma que le gusta presumir

Anda tras de ustedes
y usará de mil placeres
para ver como los puede conseguir

Seguid, si sigue así yo se lo voy a decir
que le cante a mi niña
como gozo cuando guiña
yo quisiera darle un beso chiquitín
con un swing por aquí, por allí
un beso chiquitín con un swing, ¡sí!
un beso chiquitín con un swing

Me agarra muy suavemente
me atrapa en un tris tras
no tiene moral y es difícil de saciar
le gusta, y todo lo da

Un beso chiquitito, un swing agarradito la, la, la...

La única canción en español que fue elegida en la lista de Las 60 canciones más gays de la historia; lista promovida por el sitio web austrialiano "Same". Un clásico del enorme artista Miguel Bosé, quien está más allá del bien y del mal y toda especulación deja de tener importancia ante su talento y su vigencia. "Don Diablo" es de su temprana etapa, grabado allá por 1982.

No hay comentarios: