19.7.10

"Atrapada en un puticlub" Fabio McNamara


Atrapada en un puticlub

Estoy atrapada en un puticlub
vivo del placer y del trafico de drogas
tomo anfetaminas, paso papelinas,
escucho la radio, leo una revista,
llamo por telefono y me pinto las uñas a la vez.

Soy una joven muy educada,
soy una joven muy preocupada,
porque he perdido mi bisón
he perdido la ilusión
he perdido la visión de futuro
y veo que me quedo sin un duro
dame tu una solucion a mis dudas¡¡¡¡

Quiero saber quienes son esos
esos sabuesos, que me vigilan
que me persiguen que me encandilan,
con su paquete en su limoussine¡¡¡
oh daddy¡¡¡¡
Quiero saber quienes son esos
esos sabuesos, que me vigilan
que me persiguen que me encandilan,
con su paquete en su limoussine¡¡¡

Estoy atrapada en un puticlub
vivo del placer y del trafico de drogas
tomo anfetaminas, paso papelinas,
escucho la radio, leo una revista,
llamo por telefono y me pinto las uñas a la vez.

Soy una joven muy educada,
soy una joven muy preocupada,
porque he perdido mi bisón
he perdido la ilusión
he perdido la visión de futuro
y veo que me quedo sin un duro
dame tu una solucion a mis dudas¡¡¡¡

Quiero saber quienes son esos
esos sabuesos, que me vigilan
que me persiguen que me encandilan,
con su paquete en su limoussine¡¡¡
oh daddy¡¡¡¡
Quiero saber quienes son esos
esos sabuesos, que me vigilan
que me persiguen que me encandilan,
con su paquete en su limoussine¡¡¡

Canción inconseguible en Youtube.

Otra canción de Fabio McNamara y uno de sus clásicos: "Atrapada en un puticlub", de 1986. Curioso, justo en la década de la revancha conservadora estadounidense, España se desfogaba y liberaba con el destape de la movida madrileña. Y más curioso que uno de sus máximos representantes se haya convertido al catolicismo duro. Pero bueno, nos quedan sus muy irreverentes canciones.

No hay comentarios: