19.6.10

"Padre" Javier Alvarez




Padre,1-2-3
Padre,
Soy pajillero, maricón y drogadicto
bakalaero, okupa, rojo, puta y bizco
punki, negro y de Alcorcón
Padre,
no sé estudiar, soy pecador de la pradera
soy un truhán, soy un señor, soy un hortera
y además no creo en Diós
Absolución, absolución
Padre,
soy vago, quinqui, camarón, vasco y morlaco
contradictorio, macarrón, libre y polaco
paranoico y desertor - paranoico y desertor
Padre,
soy soplapollas, tengo miedo, estoy cansado,
no soy machista ni europeo y menos ario
y tampoco creo en Dios no creo en Dios no creo en Dios,no, absolución, absolución, absolución...
Padre, no sé estudiar, soy pecador de la pradera,
soy un truhán, soy un señor, soy un hortera y además..
no creo en Dios, no creo en Dios, no creo en Dios, no creo en Dios, absolución, absolución.

En 1999, el cantautor madrileño Javier Alvarez, en ese entonces de 30 años, lanza su tercer disco y se arma la bronca. "Padre" es censurada en varias estaciones de radio y con ella da a conocer de manera mas abierta su homosexualidad.

No hay comentarios: