19.6.10

"El poder de tu verga" Grupo Marrano



Sabes
no sabes cuanto extraño tu verga
y hoy que estas aqui
quiero que te aproveches de mi

Deja caer tus huevos sobre mi hombro
mientras mastico y exploto tu verga
que hoy en mi lo es todo

Dame placeres nuevos que desconozco
pero recuerda que si es de a perrito
me vuelves loco

Dame de tu macana necesito
sentir a ese enorme viboron
que traes colgando
ya no esperes no me estes
atormentando

Con todo el poder de tu verga,
de tu cabeza rosada
llena el hueco que me queda
mas abajo de la espalda
que me muero por sentir
tu chilote entre mis nalgas

Con todo el poder de tu verga
que a mi culo hace garras
que me llena de ilusiones y
que alimenta mi esperanza

Si se escurren tus mecotes
por mis huevos cuando
acabas , hazme tuyo

"Avientate de la tercera papacito
para que me los eches todos papi"

Dame de tu macana necesito
sentir a ese enorme viboron
que traes colgando
ya no esperes no me estes
atormentando

Con todo el poder de tu verga,
de tu cabeza rosada
llena el hueco que me queda
mas abajo de la espalda
que me muero por sentir
tu chilote entre mis nalgas

Con todo el poder de tu verga
que a mi culo hace garras
que me llena de ilusiones y
que alimenta mi esperanza

Hazme tuyo
Hazme tuyo.

Del 2004 y sin palabras.

No hay comentarios: